21 nov. 2012

Manny Fragelus

| No comment

Hola Manny, ¿Decirnos un poco acerca de ti mismo, y en lo que están trabajando ahora?


Por supuesto. Básicamente he estado trabajando en la industria de la animación para casi 9 años. Tras graduarse en la universidad, un par de amigos y yo tuvimos la suerte de empezar nuestra propia animación de estudio MindjuiceCG derecha fuera de la escuela. Fue una gran experiencia de aprendizaje para todos nosotros, en términos de dirigir nuestro propio taller de efectos visuales. Realmente ... no hay nada que se le parezca.


Si bien no como productor, yo era responsable de todo, desde hacer una oferta en proyectos, creación de horarios de espectáculos o el establecimiento de plazos de los proyectos (junto con servicio de catering para todo cliente necesita). Este papel requiere un profundo conocimiento de los diferentes aspectos de la producción del ciclo-y cómo se relacionan entre sí-a la vez que encontrar la forma de agilizar el proceso de forma continua. En total, nuestro grupo hizo un comercial para un número de agencias de publicidad locales (y varios estudios de producción a lo largo del camino). Finalmente terminamos trabajando en algunos videos musicales en la parte superior de un par de puntos nacionales e internacionales.
Antes MindjuiceCG, hice un montón de trabajo por cuenta propia (la mayoría de ellos al mismo tiempo que encabeza / marcha la sección de tiras cómicas para un periódico collage local).
Después de hacer la cosa toda la compañía por un tiempo tan largo, decidí que era hora de tomar un descanso y pasar a Los Ángeles. Desde entonces, he trabajado en varios proyectos de largometrajes (además de una pareja bien conocido títulos de videojuegos). En la actualidad, soy un artista consagrado en 3D Feature Animation DreamWorks en Glendale California, y yo también soy un productor-con The Gnomon Workshop-en la Serie Behind the Scenes DVD educativo entre otras cosas.

Se han producido una serie de DVDs con The Gnomon Workshop, "Behind The Scenes". ¿Puede darnos un resumen de estos títulos?

Bueno, el concepto de la Behind The Scenes Series (BTS) se extrae de mis años de experiencia como productor comercial, para las producciones de formato corto. Yo realmente valora el concepto de servicio y los videos Gnomon ofrece. Por desgracia, este tipo de ofrendas eran simplemente no está disponible cuando fui a la universidad. Sin embargo, yo creía sinceramente que completa la idea de hacer videos de entrenamiento era simplemente demasiado buena cosa para dejarla pasar. Así que ahí fue cuando decidí venir para arriba con una colección propia. Yo sabía que quería que fuera similar a los métodos probados y verdaderos / formato desarrollado en Gnomon, sin embargo yo quería que fuera único y refleja mis propias sensibilidades (básicamente un concepto o una serie de cadenas que todos sus títulos individuales, en una forma de producción real). Es a partir de este marco que la idea de "Behind The Scenes" nació.

Como se ha señalado antes, el elemento clave que esta serie trata de enfatizar a los espectadores es lo que se siente al estar involucrado con una producción real. Para ello, nuestro equipo de filmación grabó algunas de las reuniones de producción reales que tuvimos con cada artista. Esto le da al espectador una mirada a lo que se siente al encontrarse con un director de arte y conseguir una mirada de primera mano de lo que este tipo de conversaciones consisten. Otro aspecto incluido en el DVD, así era la reunión de material de referencia diferentes. Un ejemplo de este proceso se muestra en una escena en la que nuestro artista textura vehículo propio va al museo al aire "Planes of Fame", en Chino, California, para investigar y recopilar referencias textura de materiales para el vehículo que va a ser pintado de texturas . También tenemos una película similar de la tarea de carácter modelador haciendo como esto también. Una vez más, esto es para dar artista visualiza un resumen muy bueno de todo el proceso, de principio a fin, mientras que en realidad ilustra cómo se relacionan.

Esta es la razón para la parte de carácter conceptos, verás a mí y al Director de Animación, Rafael Pimentel, rector Pedro en carácter de Geo y los gestos previstos (o más o menos explicando lo que queremos de este personaje y lo que se trataba). Una vez más, también tenemos fotos de la artista diferente salir y recoger todo tipo de material de referencia, con el fin de ayudar en la producción del calibre de trabajo que se presenta en esta entrega la serie. Es realmente una gran herramienta para mostrar el artista "Behind the Scenes" proceso de crear el tipo y calidad de empleadores de la industria de trabajo que busca.

¿Quién diría usted que se beneficia más de este tipo de series? ¿Diría usted que está más orientado a profesionales y estudiantes?


En general creo que ambos grupos se benefician, obviamente, pero el objetivo principal es, por supuesto, en su mayoría orientados a los estudiantes. Sin embargo (como con la mayoría de DVDs Gnomon), creo que nuestra serie es creada por profesionales para los estudiantes con los profesionales en la mente. Pero más importante aún, con BTS, todo el mundo tiene la idea general y el concepto de la forma en que cada departamento de la transición de una etapa a otra. Hay veces incluso cuando los profesionales les gusta enterrarse en su propia tarea, y no parece consciente o consciente de lo que sucede a su modelo o personaje, ya que hace su camino a través de la "pipa". Pero a través de BTS, los espectadores reciben un pájaro-ojo-vista de clase, de todo el proceso de principio a fin-y llegar a ver cómo todo se filtra. Más aún, esta serie muestra el trabajo en equipo a nivel profesional, para todos los espectadores de ver.
Desde hace varios años la tendencia principal que azota estudiantes que se gradúan ha sido uno de aislamiento. Es decir: va al instituto completamente aislado en la creación de sus propios personajes y animaciones (o para una demo-reel, en su mayoría) y no entender lo que se requiere de ellos por los distintos departamentos de un ambiente de estudio. A menudo, esto significa que ni siquiera la comprensión de su propio papel, dentro de una producción. Esto incluye el conocimiento específico de qué manera otros departamentos se ven afectados por su trabajo (ya sea de diseño propio (topología) para un personaje TD, controles de animación para animadores, o render pasa específico que necesitan los compositores). Todo va de la mano. También creo que esta serie dará a los estudiantes un conocimiento adecuado de las condiciones de este tipo de producciones se crean bajo y, sobre todo, los problemas y preocupaciones que puedan surgir mientras se trabaja en una producción de este tipo.

Como con cualquier producción, había inconvenientes en el camino. ¿Qué has aprendido personalmente de esta experiencia BTS?


Bueno, yo creo que lo más importante acerca de cualquier producción es la comunicación. Periodo. Con este proyecto, que fue aún más difícil porque la mayoría de los artistas que trabajaron en diferentes estudios. No voy a mentir, que era bastante una misión en mi final para asegurarse de que todo el mundo estaba en la misma página. Fue un acto de malabarismo importante en términos de horarios y tratando de asegurarse de que todo el mundo estaba trabajando con los activos más recientes y un papel (por lo general a cargo de personas dedicadas específicamente encargados de esa tarea). Además de eso, había siempre los límites de producción típicos de cantidad frente a la calidad. Al final del día, la serie está diseñada para educar a la gente sobre el proceso general para crear una secuencia en 3D en un entorno como el de producción, no necesariamente la creación de un cortometraje. Así que a veces había un montón de lucha entre mi persona y el trabajo en equipo sobre la creación de una narrativa realmente increíble y la trama de acompañamiento, o simplemente se centra en la creación y el contenido educativo. Pero creo que lo que finalmente terminó con un buen balance de los dos.
Tags :
Publicar un comentario